Leonardo Madelón, técnico de Unión de Santa Fe, expresó tras finalizar el encuentro: "Nos vamos tristes porque teníamos el partido abrochado y con una diferencia importante en el marcador". Igualmente aceptó que el equipo se quedó en el segundo tiempo por lo que el empate terminó siendo justo el empate en Mar del Plata por 3 a 3 ante Aldosivi.

Luego continuó analizando el partido, del cual dijo: "Hicimos un bien primer tiempo, pero ellos en el segundo tiempo mejoraron y nos empataron".  Y agregó: "El fútbol son momentos, sino exterminás al rival luego eso se paga”. También reveló las sensaciones que le dejó el encuentro, aseguró estar tranquilo, pero a la vez "caliente", porque el partido había sido brillante en el comienzo, en donde fueron 25 minutos casi perfectos.

Además contó que habló con los jugadores y adelantó que estaban pensando en corregir esas falencias: “No le puedo reprochar a un grupo que mete todo el tiempo y que luchas hasta el final". Sin embargo aceptó que al equipo le falta equilibrio y que él era el responsable de encontrarlo, por lo que puso en duda la posibilidad de nuevos cambios.

Otro de los que también decidió hablar con la prensa una vez finalizado el juego fue Víctor Malcorra, autor de dos de los tres goles de Unión en el partido de ayer. El volante coincidió en la opinión que tuvo Madelón "El partido lo teníamos casi ganado y nos equivocamos en no atacar más y tener la pelota". Lo que si destacó fue que el Tatengue pudo empatar el encuentro sobre el final y en condición de visitante.