Unión de Santa Fe era quien se ponia en ventaja y hasta la última jugada del partido parecía que el tatengue se iba a llevar los tres puntos, sin embargo sobre la hora, Matías Sarulyte convirtió para Arsenal. Empate agónico para el debut de Ricardo Caruso Lombardi.

Durante la primera parte del encuentro se vio un partido trabado. La defensa de los de Sarandí estaba haciendo un correcto trabajo y si bien Fausto Montero, Diego Villar, Victor Malcorra, volantes de Unión, trataron de armar su juego moviendose en lo ancho de la cancha, apenas tuvieron aproximaciones al área rival. Mientras que por el lado de los locales, el delantero Ramiro Carrera por izquierda y por derecha tuvo sus chances pero no inquietó al arquero Nereo Fernandez.

A los 10 minutos del complemento, luego de una buen centro de Malcorra llegó Montero para interceptar la pelota y poner al tatengue arriba del marcador por 1-0. Parecía que el partido estaba cerrado porque ninguno de los dos mostraba algo distinto a lo hecho en el primer tiempo. Pero en el último minuto de juego Matias Saluryte cabeceó y no solo puso el 1-1 definitivo sino que además le cortó la racha de victorias al tatengue y logró que el debút de su técnico, Caruso Lombardi, no sea el peor.