El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, habló sobre el partido de la fecha pasada, cuando empató ante Arsenal y analizó: "Hay que aprender a cerrar antes los partidos", lamentandose por la última jugada del partido en donde los de Sarandí pusieron el 1-1 definitivo.

De igual manera en dicho partido el conjunto rojiblanco no había podido desplegar su juego como lo hace habitualmente, a los volantes se los notaba incómodos y a Enrique Triverio casi no tuvo chances claras. Pero la clave del partido, según el DT, paso por la inexperiencia y falta de mañas de equipo que no pudo cerrar el partido antes. En este sentido agregó: "Tuvimos seis contragolpes y la pelota volvía a nuestro campo".

Para el encuentro de mañana  las 20:30 ante Godoy Cruz, confirmó que el único cambio que ralizará será en la defensa: Marcelo Cardozo ingresará en lugar de Juan Pablo Avendaño. "Para nosotros mañana es una final", confesó el entrenador de los de Santa Fe, debido a que el objetivo de Unión es terminar "de los 15 primeros puestos para arriba" concluyó.