Este sábado 11 de julio a las 19:10 hs Unión de Santa Fe recibirá en su estadio a San Lorenzo y el técnico Leonardo Madelón aún no cuenta con un refuerzo de la talla de Enrique Triverio, sobre ello comentó: "Hoy estoy preocupado porque necesitamos un salto de calidad, estamos con muchos pibes".

El tatengue se encuentra a diez puntos del conjunto de Boedo, quien es el actual líder del torneo. Sin embargo el rival no es la principal preocupación que tiene Madelón, es que con la salida de Triverio al Toluca de México, y las posibles bajas de Fernando Coniglio a Santamarina de Tandil y Claudio Guerra.

El entrenador no tiene un acompañante fijo para Lucas Gamba en la delantera. A pesar de panorama poco alentador el DT del conjunto Santafesino, expresó: "Estamos buscando por todos lados, hay que tener paciencia. Vamos a buscar bien".

Por otra parte no esta confirmado el once inicial que el tatengue pondrá sábado. Aunque para el encuentro que se aproxima el técnico no podrá contar con Emanuel Brítez, quien llegó a las cinco amarillas, ni tampoco con Leonardo Sánchez por haber recibido la tarjeta roja en la última fecha, ante Gimnasia La Plata.

En tanto otra de las bajas sensibles y de mayor gravedad será la de Fausto Montero quien será intervenido quirúrgicamente por su lesión en el tobillo izquierdo. Con respecto a ello el volante rojiblanco explicó: "Habíamos diagramado una resonancia porque no me sentía cómodo con el tobillo, me molestaba mucho en los segundos tiempo para volver arrancar". Esto le demandará, por lo menos, un mes de recuperación.

Cabe destacar que durante el amistoso del fin de semana pasado ante Newell's, cuando el tatengue ganó por 2-1, la formación fue: Fernández; Zurbriggen, G. Guerreño, Fleita, Cardozo; Rivas, Martínez, Sánchez y Malcorra; Gamba y Soldano.
Mientras que el equipo suplente, que ganó por 1-0, estaba conformado por: Papaleo ,Brítez, L. Sanchez, Sandona, Maidana; Affranchino, Mauro Pitón, De Iriondo, Tarquini; Bolzicco y Facundo Castro.