Diego Barisone, ex defensor de Unión y quien consiguió el ascenso con el club en 2011 y en 2014 falleció hoy a la madrugada en un accidente automovilistico en la ruta Rosario-Santa Fe a altura de Coronada, kilometro 111. Es por ello que las puertas del 15 de Abril permaneceran cerradas el día de la fecha y tampoco habrá práctica del plantel profesional. 

El fatídico hecho se dio alrededor de las 4:55 de la mañana, según confirmó el conductor del camión que trasladaba maíz y que también iba en el mismo carril. Hasta que luego fue golpeado en la parte trasera por el Volkswagen Scirocco del jugador. Por el momento solo hay conjeturas con respecto a la maniobra que quiso realizar el futbolista. Lo certero es que el velocímetro del vehículo indica que iba a 195km/h. En tanto el plantel y cuerpo técnico del conjunto Tatengue decidió suspender el entrenamiento de hoy. 

Mientras que la dirigencia del club además de mantener el estadio cerrado y de poner la bandera a media asta, por 7 días, expresó sus condolencias mediante su cuenta oficial de Twitter: "El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo pródigo de la institución". Minutos más tarde otro de los comunicados añadía que acompañaba a la familia del defensor haciéndole llegar sus máximas condolencias. El presidente de la entidad rojiblanca Luis Spahn declaró al respecto: "Él fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club".

El futbolista tenia 26 años y en esta temporada vestía la camiseta de Lanús. Aún así dentro del mundo Tatengue es y será recordado por haber sido pieza fundamental para Frank Kudelka en el ascenso de 2011 y para quien ahora se encuentra a la cabeza del elenco Santafesino, Leonardo Madelón con quien ascendió en 2014. Hoy en Santa Fe y a partir de las 12hs. se realizará el velatorio. Mañana será enterrado en el cementerio Lar de Paz.