El entrenador de Unión de Santa Fe Leonardo Madelón, se mostró conforme por el desempeño que tuvieron sus dirigidos en el partido de ayer ante Boca: "El caracter fue fundamental. No nos guardamos nada, no había nada más lindo que venir a esta cancha y atacar". Es que el Tatengue se impuso en un electrizante partido por 4-3 y le jugo de igual a igual a los de Rodolfo Arruabarrena en La Bombonera. 

Luego opinó que el "secreto" del encuentro estuvo en el penal que le cometió el arquero Agustín Orión a Lucas Gamba. "Al quedar con uno menos Boca se nos simplificó, porque Palacios estaba bien", explicó el DT. En cuanto al partido en líneas generales recalcó que Unión nunca se metió atrás, solo en los minutos finales porque el rival iba con todo. También destacó: "Cerramos el partido en mitad de cancha y no le dimos muchos espacios. Lo único que teniamos que organizar mejor los contraataques". Aun así afirmó que su equipo nunca perdió el orden ni la actitud, la ficha fuerte con la que según Madelón cuenta el Tatengue. 

Mientras que a la hora de hablar sobre Boca expresó: "Ellos tuvieron algún error en defensa y cuando se equivocaron lo aprovechamos". Cuando se refirió a la figura del conjunto Xeneize, Carlos Tevez expresó: "Él es superlativo, cuando agarra la pelota es porque algo nuevo va a inventar". El elenco Santafesino supo resolver bien la manera en la que debía plantear el partido, en relación a ello el técnico rojiblanco explicó: "El grupo hizo un gran esfuerzo, entendieron todo y mostraron mucha madurez. Esto es un envión anímico muy importante para nuestra gente". Además resaltó la buena campaña hecha hasta el momento "tenemos 30 puntos y muchos goles a favor, a mi me gusta eso".

Por último, después de resaltar el trabajo de los jugadores, le dedicó la victoria de ayer a la familia de Diego Barisone, quien tuvo paso por el Tatengue y que el martes de la semana pasada falleció en un accidente automovilístico. Seguidamente Madelón agregó: "También nombro a Diego que seguro nos dio una mano hoy”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor