El Tate comienza un nuevo torneo jugando en el 15 de Abril ante Olimpo. Con las incorporaciones de Martín Rivero, Leonardo Sánchez, Danilo Carando, Diego Godoy, Federico Anselmo, Juan C. Salcedo, Guido Vadalá y Santiago Magallán. Y con las bajas de nombres importantisimos como Mauricio Martinez, Ignacio Malcorra, Claudio Riaño y  Santiago Zurbriggen.

El partido arranca a las 16:15 y será transmitido por la TV Pública. El árbitro será Mariano González y lo acompañarán Mariano Víale, Maximiliano Del Yeso y Sebastian Ranciglio como primer asistente, segundo y cuarto árbitro respectivamente.

El desafío del equipo de Madelon será dejar de lado la falta de esos apellidos y poder seguir con el mismo funcionamiento de los últimos seis meses, sin centrarse en el vacío que dejaron los que se fueron y poniendo por delante la táctica y estrategia por encima de los nombres. Es más fácil escribirlo que llevarlo a cabo, por supuesto, que los nuevos jugadores puedan acoplarse a sus compañeros es algo que puede llevar un tiempo.

Convocados en Unión:
1 - Nereo Fernández
2 - Rolando García Guerreño
5 - Nelson Acevedo
6 - Leonardo Sanchez
9 - Federico Anselmo
10 - Martín Rolle
11 - Diego Godoy
12 - Nicolás Andereggen
14 - Bruno Pittón
17 - Nahuel Zárate
18 - Lucas Gamba
21 - Diego Villar 
22 - Emanuel Britez
23 - Manuel De Iriondo
24 - Lucas Algozino
26 - Agustín Sandona
29 - Matías Castro 
30 - Mauro Pittón
33 - Danilo Carando

La probable formación del Tatengue para arrancar el torneo es: Nereo Fermández; Emanuel Britez, Leo Sánchez, Rolando García Guerreño, Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Armando Godoy; Martín Rolle; Federico Anselmo.

Olimpo, al igual que el rojiblanco, sumó una gran cantidad de refuerzos debido a el gran número de bajas que sufrió. De hecho, si comparamos los planteles de ambos equipos respecto de los planteles del semestre anterior es en el equipo de Bahía Blanca donde notaremos un mayor cambio de nombres.

Luego de perder con Racing por la Copa Argentina el equipo de Cristian Diaz, visita Santa Fe con estos probables titulares: Nero Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Lucas Villarruel; Julián Fernández, Emiliano Telechea, Jonatan Blanco, Jacobo Mansilla, Francisco Pizzini; Fernando Coniglio.⁠⁠⁠⁠