Recordamos que el equipo de la Avenida López y Planes, dirigido técnicamente por Leonardo Carol Madeló venció a Unión Aconquija de la  Provincia de Catamarca en Paraná por 3-1 (los goles convertidos aquella tarde fueron de Emanuel Brítez -17' ST-, Lucas Gamba -20' ST- y Nelson Acevedo -46' ST-; mientras que para el equipo de la Región del Norte Grande Argentino convirtió el futbolista Diego Martínez a los 46 minutos del primer tiempo) por el cotejo correspondiente a los 32avos de Final.

De este modo, el Club Atlético Unión disputará un encuentro contra Estudiantes de La Plata por los Octavos de Final. El mismo será realizado en el estadio perteneciente a Arsenal de Sarandí, Julio Humberto Grondona. Además, el árbitro asignado fue Juan Pablo Pompei.

A su vez, desde el Departamento de Prensa del Tate informaron el cronograma de venta de entradas para el partido por Copa Argentina ante el equipo Albirrojo de la Ciudad de La Plata del próximo sábado 3 de septiembre a las 16:10 hs en Sarandí.

La venta comenzará el jueves 1° y continuará el viernes 2, la misma será producida únicamente en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini a partir de las 10hs hasta las 18hs. El valor de las entradas será de $150 para los menores, $200 Populares y $450 la Platea.

Una vez más el hincha Tatengue podrá acompañar y gozar de una nueva jornada deportiva junto al club de sus amores en la cuál alentará incondicionalmente: esta vez tendrán que viajar a Sarandí será desde las gradas del estadio Julio Humberto Grondona. 

VAVEL Logo
Sobre el autor