Uno de los jugadores más experimentados del plantel Tatengue habló con la prensa y aquí les traemos sus dichos más destacados.

Cuando le consultaron sobre el partido con Estudiantes por Copa Argentina, la clasificación y su salida del campo por un inconveniente muscular, el volante expresó: "El otro día dimos un gran paso, enfrentamos a un gran rival y estuvimos ordenados. Al equipo se lo ve mentalizado en lograr cosas positivas".

"La molestia venía de la semana pasada, antes del partido con Estudiantes, pero ya estoy a disposición del Cuerpo Técnico", siguió.

Respecto del próximo rival y del buen comienzo de Unión el ex Racing trató de conservar un poco la calma:

"Es importante saber que esto recién comienza, van tres partidos; hicimos las cosas muy bien en estos partidos, pero no hay que relajarse. Aldosivi perdió y seguramente vendrá a buscar la revancha. Intentaremos jugar como el otro día y mejorar con la pelota".

"Aldosivi cuando vino acá siempre nos propuso esperarnos y contragolpearnos, tiene jugadores de experiencia, sabe manejar el partido. Pero el otro día Colón le ganó el partido de contragolpe. Jugamos de local, tenemos la obligación nosotros, la vamos a tomar y salir a buscar el partido", destacó el Sapo.

Por último, cuando se le preguntó sobre los objetivos del Tate es este torneo dijo: "El torneo pasado intentamos clasificar a la copa y no dio, pero hicimos un gran torneo. La prioridad es sumar una gran cantidad de puntos porque se van a ir cuatro al descenso. Si seguimos como ahora nos propondremos estar entre los primeros diez, pero hay que ir paso a paso".