NEREO FERNANDEZ

El arquero titular indiscutible en el rojiblanco será el encargado de evitar que su equipo mantenga en cero su valla. Con muchos encuentros en su haber y siendo la figura en varios partidos, este sábado por la tarde intentará, al igual que en otras ocasiones, ser el máximo responsable del encuentro.

De cara al partido de mañana en el 15 de Abril, el Tatengue intentara una vez más sumar de a tres frente al difícil Aldosivi de Mar Del Plata que viene de caer en la primera fecha del torneo ante Colón de Santa Fe. El arquero del club santafesino ubicado en la avenida López y Planes, tiene más que claro que para ellos la victoria significa mucho ya que la tabla de promedios está complicado para varios por el descenso de cuatro equipos en el torneo y desde su parte intentara no fallar en algo tan importante como mantener el cero bajo sus tres palos para conseguir los tres puntos.

El portero de Unión de Santa Fe cuenta con un buen achique y una concentración que no es fácil encontrar en todos los que ocupan ese lugar. Este arquero es muy querido por la parcialidad rojiblanca, ya que hace mucho que se ganó el corazón de sus hinchas por transpirar siempre la camiseta pero nunca es fácil este puesto y más cuando se tiene enfrente un atacante como Lugüercio.  

MATIAS VEGA

Mientras que del otro lado el arquero rosarino que llegó este año al equipo marplatense, intentara buscar un equilibrio en el arco de Aldosivi, equipo que cayó en la primera fecha por 2 a 0 de local con el Sabalero. El portero que cuidara el arco de El Tiburón éste sábado de visitante frente al Tate, tratará de buscar que no le conviertan goles.

En este cotejo, el arquero tratará con sus recursos afianzarse bajo los tres palos y agarrar confianza para poder darles junto con la delantera un buen resultado a su hinchada, ya que el rival tiene un buen atacante como lo es Federico Anselmo y no se le hará nada fácil el trabajo que tiene que enfrentar el día de la fecha a partir de las 17 hs.  

VAVEL Logo
Sobre el autor