Con el campo de juego verde e ideal para el encuentro, el Tate y el Tiburón igualaron sin goles en la calurosa tarde santafesina. Sin lucirse demasiado, el partido no dio esperanzas de más y dejó un sabor amargo en la garganta de los hinchas y relatores que no pudieron gritar gol.

Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón tenían la idea de ganar, pero a la hora de salir al choque no pudieron plasmar lo que vienen haciendo en los encuentros anteriores a este. En el primer tiempo, la distribución del balón no fue muy buena por lo que las aproximaciones al área rival no abundaron demasiado. A su vez, las ocasiones de gol fueron mínimas.

Por momentos, el conjunto santafesino parecía prometer un cambio en la historia del partido a través del jugador Martín Rolle, pero no podía concetrar las jugadas producidas con sus compañeros. 

El segundo tiempo fue más de lo mismo: no se lucieron, no hicieron un buen juego, no hubo situaciones de gol. Parecía que se habían olvidado de lo que hicieron anteriormente contra Estudiantes de La Plata por Copa Argentina o ante Olimpo por la primera fecha del campeonato argentino. 

Para completarla, a los 22 minutos Unión se quedó con un jugador menos: Emanuel Brítez, cómo era de esperar. El árbitro del encuentro, Federico Beligoy, le mostró la tarjeta roja (y bien aplicada) cuando el futbolista Tatengue le cometió una fuerte falta a su rival Joel Acosta.

Se puede destacar el debut en primera división del juvenil Lucas Algozino, quien ha demostrado satisfacer su deseo poniéndole ganas y aprovechando la oportunidad que le brindó Leonardo Madelón.

Una tarde que dejó mucho para ver entre semana y mejorar de cara a lo que se viene ante Lanús por la tercera jornada, Unión vuelve a los entrenamientos este lunes a partir de las 15hs en el predio de Casasol. 

VAVEL Logo
Sobre el autor