Bruno Pittón volverá a las canchas luego de una lesión que lo tuvo a mal traer durante buena parte de la pretemporada, pero para sorpresa de muchos no lo hará de lateral izquierdo, sino un poco más adelantado, como volante por izquierda. Esto fue lo que dijo al respecto:

"Estoy tranquilo, es una posición en la que no venía jugando, pero la conozco. Voy a ser lo mejor para el equipo, y si el técnico y mis compañeros me requieren ahí, voy a tatar de rendir ahí".

"Estoy recuperado totalmente. Traté de manejar ansiedad, pero ahora que viene el partido estoy más tranquilo por suerte".

Luego se le consultó sobre el partido de este fin de semana, que es nada más ni nada menos que ante el último campeón del torneo y el zurdo trató al próximo rival con el respeto que se merece:

"Estoy preparado para lo que viene. Es complicado porque es un rival de jerarquía como Lanús, pero con toda la confianza en mí y en el equipo".

"Lanús hace correr a los contrarios, pero estamos preparados y vamos a enfrentarlos de la mejor manera".

"Lanús viene preparado para jugar varios partidos seguidos, tiene mucho recambio, no creo que se note una merma física. Va a ser un partido intenso".

Otro que enfrentó a los micrófonos fue Agustin Sandona, quien reemplazará a Emanuel Britez en la tarde del sábado. Al defensor le mencionaron que siempre rindió cuando formó parte del equipo titular, pero que nunca pudo afirmarse entre losonce y esto respondió:

"Siempre que juego se da por una circunstancia de expulsión o amarillas a Britez. Pero voy a tratar de, con el tiempo, ganarme mi lugar de otra forma. Trato de entrenar como si jugaria y cuando sea el momento estar preparado".

"Creo que la actitud no se negocia, así que voy a mostrar mi personalidad, jugar tranquilo, aportar al equipo desde mi lugar y hacer lo mejor".

Otro de los temas que se tocó en la conferencia fue, obviamente el próximo rival de Unión y lo que significa para él tener que enfrentar a la mejor delantero del último campeonato:

"Las veces que me tocó estar me sentí cómodo, sin nervios. Va a ser igual esta vez, no cambia nada, no cambia el rival. Sabemos Lanús es el último campeón, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego".

"Vi el partido de Lanús contra Independiente y en mi posición jugó Aguirre, pero sea el que sea son buenos jugadores, hay que tratar de estar cerca y no darle espacios porque son muy rápidos".

"Es una oportunidad muy importante, como cuando me tocó estar con Huracán, contra Wanchope Ábila. Este es otro desafío que tengo y trataré de superarlo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero