El domingo a las 15 hs en el Estadio 15 de Abril Unión de Santa Fe recibirá a Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha del Torneo 2016/17, donde el rojiblanco intentará hacer lo que hizo en el segundo tiempo contra Lanús en Buenos Aires la fecha anterior, donde ganó por 1 a 0 de visitante.

Luego de que Nahuel Zárate se retire del campo de juego lesionado el pasado sábado en el inicio del encuentro en el sur del Gran Bs As, el técnico Leonardo Carol Madelón está obligado a realizar un cambio y en su lugar ingresaría Bruno Pittón. El Tate no viene jugando bien pero sigue sumando que es lo importante.

Por otro lado, el pirata cordobés no viene bien en el torneo siendo que de los nueve puntos que se jugaron solo consiguió un punto de local en la tercera fecha ante Olimpo. En estos tres partidos no convirtió goles y el equipo le está dando prioridad a la Copa Sudamericana, donde el miércoles pasado le ganó dos a uno a Coritiba en Brasil.

Para este domingo, Unión buscará seguir sumando en el torneo para poder estar en lo más alto de la tabla. Mientras que Belgrano, a pesar de que el miércoles jugó por Copa Sudamericana, deberá esforzarse por buscar su primera victoria en Santa Fe para lograr los tres puntos y llevárselos a casa.

Si bien los dos saben que tienen que seguir sumando, va a ser un partido duro y de muy buen fútbol, donde ambos intentarán mantener un nivel de juego parejo y buscarán lastimar a su rival. La línea defensiva de Unión y Belgrano van a tener que estar concentradas para que no los desequilibren y le conviertan. Tendremos un partido de fútbol atractivo en Santa Fe. 

VAVEL Logo
Sobre el autor