El conjunto santafesino que cayó en la fecha anterior en condición de local por 0-2 ante Belgrano de Córdoba. Ahora, buscará volver al triunfo ante su rival de turno: El Expreso. por la quinta jornada del Torneo de la Independencia 2016/17.

Por eso mismo, el entrenador del equipo de la Avenida López y Planes, Leonardo Carol Madelón, realizará cuatro variantes con relación al 11 inicial que presentó en el choque contra el Pirata cordobés: En la defensa ingresará Emanuel Brítez (luego de haber cumplido con sus dos fechas de suspensión sancionadas al finalizar el encuentro contra Aldosivi de Mar del Plata) en lugar de Agustín Sandona; en el mediocampo Diego Villar (lesionado) será reemplazado por el joven Lucas Algozino y Martín Rolle será sustituido por Walter Bracamonte que tendrá su debut ya que, jugará por primera vez en Primera División. Finalmente, el cuarto cambio será producido en la zona de ataque: Federico Anselmo dejará su lugar para el ingreso de Nicolás Andereggen

De este modo, el 11 elegido que saldría al estadio Malvinas Argentinas sería con: Nereo Ariel Fernández; Emanuel Fermín Brítez, Leonardo Agustín Sánchez, Rolando Daniel García Guerreño, Bruno Alejandro Pittón; Lucas Javier Algozino, Mauro Rodolfo Pittón, Nelson Fernando Acevedo, Walter Bracamonte; Lucas Emanuel Gamba, Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lista de convocados - Godoy Cruz de Mendoza:

01 - Nereo Ariel Fernández
02 - Rolando Daniel García Guerreño
05 - Nelson Fernando Acevedo
06 - Leonardo Agustín Sanchez
07 - Guido Nahuel Vadalá
09 - Federico Marcelo Anselmo
10 - Martín Rolle
11 - Diego Armando Godoy
12 - Nicolás Andereggen
14 - Bruno Alejandro Pittón
15 - Walter Bracamonte
18 - Lucas Emanuel Gamba
19 - Martín Rodrigo Rivero
22 - Emanuel Fermín Britez
24 - Lucas Javier Algozino
26 - Agustín Sandona
29 - Matías Gastón Castro 
30 - Mauro Rodolfo Pittón

VAVEL Logo
Sobre el autor