El viernes pasado por la noche el Tate visitó al Tomba donde el equipo local supero a los visitantes por dos a uno pero el DT se fue conforme con la actuación de su equipo porque “este fue el partido en el que más jugamos al fútbol”, señaló.

Luego continuó diciendo: “hay derrotas que son desastrosas y otras que son dignas e injustas; esto último es lo que nos sucedió en Mendoza”. El plantel rojiblanco no fue claro en la definición y los mendocinos en la oportunidad que tuvieron lograron concretar el 2 a 0 en el primer tiempo donde Unión no estaba preciso.

El técnico dejó en claro que lo importante es que “los chicos no se apichonaron y jugaron de igual a igual”. En la declaración que dio después del encuentro el técnico explico “nos faltó viveza y atención para poner un jugador delante de la pelota e impedir que ellos ejecuten el tiro con rapidez”, refiriéndose al primer gol de Godoy Cruz.

Este encuentro es lo que el entrenador Leo Madelón buscaba aunque sea en una derrota ya que sus jugadores hicieron lo que el pretendía, “desgastar al rival” en el primer tiempo, y luego en la parte final “ir al frente, por necesidad porque perdíamos pero también porque teníamos argumentos para hacerlo”.

Por último, señaló: “Éste fue el partido que más se jugó al fútbol. Por eso digo que no merecíamos perder. Tuvimos buena circulación de pelota, variantes y posibilidades de convertir”. Un sabor amargo que lo deja conforme al DT por ver que sus dirigidos van por buen camino con buen manejo de pelota y jugando realmente al fútbol.