Después del receso por las eliminatorias, el balón vuelve a rodar en el fútbol local y si bien este periodo de abstinencia sirvió para replantearse los errores cometidos para encontrar un mejor funcionamiento del equipo, Unión sabe que tiene que ganar para cortar esta pequeña racha de dos derrotas consecutivas.

Es por eso que Leonardo Madelón realizará cinco variantes con respecto a aquel último equipo titular que jugó en Mendoza ante Godoy Cruz. Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Lucas Gamba, Martín Rolle; Diego Godoy y Federico Anselmo son los elegidos en principio para estar desde el pitazo inicial ante el equipo Cervecero. Aunque en las últimas horas Leonardo Sánchez acusó un fuerte dolor en la zona lumbar y se lo esperara hasta último momento, sino su reemplazante sería Agustín Sandona.

De todas maneras, en la cabeza de Madelón está no arriesgar a uno de sus pilares defensivos teniendo en cuenta la seguidilla de partidos por venir. Con día y horario ya confirmados por la AFA para la siguiente fecha cuando Unión visite a Tigre (domingo 23 de octubre a las 16:00hs), habrá una diferencia de 4 días para un trascendental encuentro frente a River por la Copa Argentina (el jueves 27 a las 21:00hs).

Por el lado de la visita, Quilmes viene de lograr su primera victoria del campeonato frente a Olimpo y quiere mantenerse por este sendero. Alfredo Grelak, confirmó que Enzo Acosta y Maximiliano González retornarán a los once titular en lugar de Fernando De la Fuente y de Juan Manuel Martínez Trejo, respectivamente. Solo resta saber si Gastón Bottino estará desde el inicio o si jugará Matías Pérez Acuña, aunque se estima que se inclinaría por éste último que es el que formó parte de los titulares en el último amistoso ante Vélez.

Sintesis

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Lucas Gamba, Martín Rolle; Diego Godoy y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Escobar, Enzo Acosta; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andersson Rojas
Tw: @_Andersson_