Tras el 4-1 a Olimpo, en Vélez pensaban que sería un puntapié para levantarse definitivamente de la racha negativa que duró seis jornadas y que relegó al Fortín de la lucha por el título. No obstante, Racing le dio otro duro cachetazo al vencerlo 2-0 en el Cilindro, por lo que el cuadro de Liniers tiene que volver a empezar.

El plantel que comanda el Turu Flores entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, en donde el entrenador dispuso de un amistoso entre titulares y suplentes, con triunfo del equipo fijo por 3-0 con doblete de Milton Caraglio y el restante de Ramiro Cáseres.

En cuanto al equipo, justamente Cáseres se perfila para jugar de arranque ante Banfield este sábado a las 16, por la 13° fecha del campeonato, reemplazando a Leonardo Rolón, tal como hizo en el complemento ante la Academia.

Para volver a la victoria en el José Amalfitami, Turu planea poner un tridente ofensivo conformado pro Cáseres, Caraglio y Lucas Pratto.

El amistoso matutino constó de tres tiempos, y éstas fueron las alineaciones:

Titulares: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio.

Suplentes: Alan Aguerre; Leo Rolón, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Facundo Cardozo; David Vélez Cedeño, Leandro Vera, Thiago Flores,  Yamil Asad; Leonardo Villalba y Federico Vázquez.

El equipo mañana volverá al trabajo y al finalizar el entrenamiento el director técnico tendrá trato con la prensa.

Ante el Taladro, el encargado de impratir justicia será Saúl Laverni.