Tras perder ante Racing en la fecha pasada (2-0), el “Turu” Flores sabe que, si quiere pelear hasta el final, no debe perder más y apostar únicamente por el triunfo. Actualmente, se encuentra a 11 puntos del líder River, y el encuentro entre ambos resta disputarse, por lo que será importante como llegue Vélez a dicha fecha.

Con respecto al equipo que presentará el DT el sábado, sólo una variante implementará, teniendo en cuenta el duelo ante la “Academia”: ingresará el delantero Ramiro Cáseres por el mediocampista Leonardo Rolón, modificando el sistema de juego (de 4-4-2 a 4-3-3).

De no mediar inconvenientes, los titulares de Vélez serán Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastian Dominguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio.

Por último, la lista de concentrados la completan Alan Aguerre, Fausto Grillo, Yamil Asad, Leandro Vera, Facundo Cardozo, Leonardo Villalba y Federico Vásquez.

“Tenemos que recuperarnos rápido, esta es una final”, declaró el entrenador ayer. El sábado, ¿seguirá en carrera rumbo al titulo?