Este sábado, Vélez y Godoy Cruz se verán las caras en Liniers en un partido que promete muchas emociones. En este partido, chocarán dos de los goleadores del torneo, Lucas Pratto y Jaime Ayoví.

Lucas Pratto

Sin ninguna duda, Pratto es el jugador clave del equipo velezano por la cantidad de goles que hizo en este torneo y por el peligro que lleva permanentemente al área rival.

Pratto es el goleador del equipo de Liniers, tiene ocho goles en lo que va del torneo, seis de jugadas elaboradas, uno de cabeza y uno de penal, y es uno de los factores fundamentales por el cual este Vélez sin mucha luz está por encima de la marca de los 20 puntos. Viene de un partido sin convertir pero habiendo aportado como siempre esa cuota de peligro en el área.

Jaime Ayoví

El ecuatoriano es también el goleador de su equipo. en tan solo nueve partidos convirtió siete goles, cinco de cabeza y la última fecha hizo dos con los pies demostrando que tambien sabe. A pesar del no tan buen momento del Tomba, sumándole la salida de su ex DT Carlos Mayor, Godoy Cruz es uno de los equipos que mas goles convirtió en el torneo a pesar de ser el que mas goles tiene en contra, demostrando que junto a Tito Ramírez y Leandro Fernández, en ofensiva, están cumpliendo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Sozzi
Amante del buen futbol, redactor de Godoy Cruz <3