Dejando atrás la dura derrota que sufrió Vèlez en el Amalfinati, el Turu Flores ya comienza a idear el equipo que el viernes abrirà la anteúltima fecha del campeonato frente a Defensa yJusticia. A pesar de las bajas que afectan al plantel, Leandro Desábato y Alejandro Cabral comenzaron a participar de la práctica matutina.

El jugador que se perderá los dos encuentros que restan del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino 2014 es Fabián Cubero. El parte médico confirmó un esguince de ligamento colateral medial de rodilla izquierda, el cual sufrió ante Godoy Cruz el sábado pasado. La recuperación durará entre 3 y 4 semanas, por lo que el entrenador lo deberá descartar del equipo. El capitán se entrenó de manera diferenciada con trabajos de kinesiología.

Dos jugadores regresaron a la par de sus compañeros y formaron parte del fútbol reducido que planteó el entrenador. Desábato y Cabral, ya a disposición de Flores, esperarán estar entre los once iniciales el próximo viernes ante el  Halcón. Hay que mencionar que la semana recién comienza y todavía es prematuro para sacar conclusiones en cuanto a los titulares. 

VAVEL Logo
Sobre el autor