Tras el empate conseguido en Rosario, quienes fueron titulares el lunes por la noche,  hicieron movimientos regenerativos pos encuentro. Mientras tanto, la acción fue para los suplentes que disputaron un partido amistoso de 80 minutos frente a Independiente de Chivilcoy. Ganó Vélez por dos a cero con goles de Cáseres y Villalba.

Necesitaba rodaje la Reserva, ya que el encuentro frente a Newell´s se vió suspendido producto de las malas condiciones climáticas que hubiesen perjudicado el juego. El primer gol, para destacar. Cáceres entró al área eludiendo y venció al arquero cuando este era ya su último escollo a vencer. Esto en la primera etapa. Ya en los segundos cuarenta minutos, el Fortín cerró el partido cuando Jérez, luego de desbordar por la izquierda, tiró un centro, para que lo conecte Villalba entrando por el medio.

Con nombre y apellido, los de Miguel Ángel Russo salieron con Alan Aguerre; Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Eric Jeréz; Alan Arario, Leandro Desábato, Lucio Compagnucci y Ariel Cabral, Yamil Asad y Ramiro Cáseres.

Como implica el protocolo de la práctica regenerativa, los titulares trabajaron en el gimnasio bajo las órdenes de Guillermo Cinquetti y luego realizaron trabajos de estiramiento y recuperación.

El jueves es el día indicado para que, como de costumbre, el entrenador Velezano hable con la prensa, esta vez de cara al duelo del domingo frente a Sarmiento en el Amalfitani.