No solo el hecho de haber empatado marca una diferencia con respecto a los otros dos partidos jugados como local en el campeonato, sino también que el rival de turno, Sarmiento de Junín, fue superior a Vélez y quizás mereció llevarse algo más. Fueron críticos los jugadores una vez finalizado el encuentro y sobre lo sucedido en cancha dieron su parecer.

Mariano Pavone es el más flojo de un plantel en el que pocos se salvan. No se encuentra con sus compañeros, cae constantemente y en el área lastima poco y nada. Ayer no fue la exepción. La única diferencia estuvo en que el delantero anotó el gol- su primero con esta camiseta- y le dio el empate a Vélez. "Contento por el gol pero hubiera preferido ganar" dijo el "tanque". Nunca antes mejor puesto ese apodo. Su físico lo deja en evidencia. Además, el ex goleador recaló en el hecho de que "en la segunda etapa Sarmiento se armó bien atrás, esperando que nosotros nos desordenemos y salir rápido de contra. No tuvimos mucho desborde porque estaban bien parados".

Otro que habló fue Emiliano Amor, de buen presente en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Para el defensor, Vélez estuvo más ordenado que en partidos anteriores aunque hizo incapié en la falta de profunidad. De defensor a defensor, se refirió a la jugada en la que Fabián Cubero impidió que el delantero de Sarmiento definiera en lo que iba a ser un gol seguro: "La verdad que Fabián estuvo tremendo, tuvo un cierre fenomenal y es Cubero, ya sabemos cómo es y qué clase de jugador".

Leandro Somoza fue el más crítico a la hora de definir el partido que jugó su equipo. "El partido más flojo de los que tuvimos" reconoció el volante. Además resaltó el hecho de que la dinámica y la velocidad en los últimos metros, es una de las grandes deudas de este equipo: "Hay que arriesgar para romper líneas y habilitar a los dos puntas".

Voces varias tras un empate que al local lo dejo disconforme pero que, durante el partido, nada hizo para modificarlo.