La conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo arrancó con indicios acerca de posibles cambios en el equipo titular. Eric Jerez, de pobre rendimiento, más por miedo que por real incapacidad, sería reemplazado por Fausto Grillo "Está dentro de las posibilidades, los dos tienen características distintas de acuerdo a lo que busquemos".

Habiendo cosechados dos victorias y terminado en tablas los restantes encuentros, las conclusiones de Russo en torno a lo hecho hasta ahora marcan cierto conformismo aunque no sin una clara autocrítica."Hemos tenido la suerte de no haber perdido. El Torneo será así, fecha tras fecha y nada te determina nada al ser un torneo largo. Algunos equipos están mejor que el resto y otros como Boca son superiores por donde lo mires" reconoció el entrenador, que sabe que su equipo se ve obligado a ganarle a Quilmes para no perderle el rastro a los de arriba. Justamente en alusión al choque que se viene frente a los del Sur, el DT dijo que "Quilmes no ha ganado y tiene la necesidad de hacerlo y la localía es algo importante".

Yamil Asad firmó contrato con el club por estos días y sobre eso también habló Miguel Ángel: "Son relaciones dentro del club y sabíamos que antes o después iba a terminar bien".

Lo anticipamos hace semanas y la recuperación de Jorge Correa es casi una realidad. "Está cumpliendo los plazos previstos y se está mezclando con los ritmos del Plantel. Iremos evaluando cómo él responda. En cuanto a lo futbolístico, no se puede evaluar y medir, cuando él esté bien desde lo físico irá sumando en lo futbolístico".

El punto obtenido frente a Sarmiento dejó un sabor amargo que los de Liniers quieren sacarse cuando por la quinta fecha del torneo doméstico, Vélez visite a Quilmes.  

VAVEL Logo
Sobre el autor