Vélez no afloja el ritmo en su preparación esperando el duelo frente a Belgrano del día sábado. Recordemos que los de Liniers recibirán a los cordobeses desde las 18 hs.

Quizá lo más sobresaliente del entrenamiento de hoy en Ituzaingó, sea la participación de Jorge Correa en el conjunto alternativo que enfrentó al equipo titular que cayó derrotado frente a Quilmes el pasado domingo. Coco estuvo veloz, rompiendo líneas y dando señales de vida futbolistica activa. De todas formas, Russo lo llevará de a poco y no apresurará la recuperación del volante.

Insitió el técnico en los aspectos relativos al orden táctico, tema que le preocupa a Miguel Ángel. La duda en cuanto a nombres, se presentará mas adelante, cuando Correa se encuentre listo para volver a ser titular, ¿que duda hay de que un lugar lo espera?

Otro asunto importante de la actualidad velezana que es fundamental el socio tenga presente antes de acercarse al Amalfitani, está vinculado a la dilatación del proyecto que surgió en su momento acerca de cobrar un bono de cincuenta pesos para ingresar a la platea Sur. Desde la dirigencia están pensando en una forma más "amigable" de llevar el mensaje a la gente.

Así piensa, late, vive Vélez por estos días. Será tiempo de ver el sábado si Russo es capaz de suplir las faltas que al equipo lo aquejan tanto.

VAVEL Logo
Sobre el autor