Vélez tiene que cambiar muchos aspectos si quiere salir adelante. Por eso el plantel se entrenó hoy en doble turno pensando en lo que se viene.

Primero los suplentes trabajaron desde lo táctico con Miguel Ángel Russo y se midieron ante la Cuarta División. Después fue momento para los titulares hicieron lo mismo ante los juveniles. Fabián Cubero, que se está recuperando del malestar que lo ausentó de la práctica de ayer, trabajó de manera diferenciada. Estuvo en el gimnasio e hizo incapié en la musculación.

Bajo una llovizna persistente, el entrenador apuntó a lo táctico y a corregir ciertos errores con un once alternativo en cancha. Después se sumó la Cuarta división para hacer treinta minutos de puro fútbol.

Y como desde Vavel seguimos de cerca la recuperación de Jorge Correa, debemos decir que la de hoy fue una gran mañana para el volante. Marcó un golazo ante los juveniles.

El plantel continuará la puesta a punto para volver a la victoria en la séptima fecha mañana, desde las 09: 30 hs a puertas abiertas.

VAVEL Logo
Sobre el autor