Mientras semanas atrás decíamos que en Vélez reinaba el hermetismo y la desprolijidad, la dirigencia pergeniaba la salida, escandalosa por cierto, de Sebastián Sosa. O quizá Raúl Gámez pensó la situación desde mucho antes. Vaya a saber uno cual fue el motivo por el que la gente, e inclusive nosotros mismos, tuvimos que enterarnos vía cuenta oficial de Twitter del arquero, acerca de su salida etrepitosa del club.

Aclarado ya que el arquero titular será, al menos por ahora, Alan Aguerre, desde la dirigencia manifestaron que a Sosa lo acompañarán otros jugadores. Nos estamos refiriendo a Mariano Pavone, Ariel Cabral y Hernán Pellerano. La situación económica del club era de por sí delicada y la no clasificación a la Libertadores, fue motivo más que suficiente para que desde la directiva, se tome la decisión de  achicar el presupuesto. La partida de los tres será en junio, cuando venzan sus respectivos contratos.

El presidente del Fortín, se refirió además a la posible renovación del eterno Fabián Cubero. "Es una parte de la historia linda de Vélez" sostuvo Gámez, aunque a nuestro criterio, ese no es argumento suficiente como para realizar tal elección, pero allá él y sus políticas con olor a rarezas. 

En conclusión, dos hombres de la casa, uno que estaba desde antes y otro que vino a salvar las papas, se irán por la puerta de atrás, en un momento que tiene esto: se come a los ídolos literalmente.