¿Dónde está la motivación? Esa es la pregunta que muchos hinchas se deben hacer. Por más que se busque la vuelta, es complejo tratar de descifrar el punto en el qué, un grupo de jugadores que se sabe fuera del club en pocos meses, se vea incentivado a sacar al equipo adelante.

A Vélez lo van a desmantelar. El anuncio de lo que acontecerá en junio es una muestra clara y abierta de lo que Gámez ya dijo que quería hacer. “Quiero un equipo amateur” dijo. Es cierto que, desde Vavel, nuestra postura es que en el primer equipo del Fortín tienen que tomar protagonismo los pibes. Esos chicos que mamaron la realidad del club año tras año. Que vieron, desde su lugar, los años prósperos de Gareca y que quieren reivindicar esa imagen añorada hoy en día.

Pero si el presidente expresa con sus ideas tales intenciones, ¿por qué llegó Pavone, o a que responde el regreso de Somoza con sus treinta y pico de años? Por qué a tantas cosas en la Institución.

El panorama de acá a dos meses, vuelca una realidad en la que el futuro es incierto. El futuro no puede prevenirse, pero las decisiones que se toman desde los altos mandos, hacen que el club ni siquiera atine a imaginar un porvenir mejor.

¿Qué será de ti Vélez Sarsfield? Es una pregunta real, sincera.  El equipo amateur es ahora y ahora Vélez los necesita. En el fútbol de la actualidad, en donde los tiempos son cortos y las muestras tienen que darse minuto a minuto, Vélez está perdiendo tiempo que, vaya a saber uno como repercutirá en lo que viene.