Vélez ganó ante Arsenal y eso le dio un respiro. Leve pero respiro al fin. Ahora le toca enfrentar a Godoy Cruz, rival que viene golpeado tras una serie de resultados desfavorables. Pero no está tranquilo con eso Miguel Ángel Russo, porque sabe que a la hora de salir del Amalfitani, los problemas para el fortín se multiplican y no puede ganar.

Esperamos revertir la racha. La mala suerte a veces nos jugó malas pasadas” dijo Milton Caraglio, goleador de Vélez en el torneo. Después de una semana atípica, con declaraciones cruzadas de por medio, los jugadores deberán abstraerse y traer una victoria a casa que ponga paños fríos a estas situaciones. “Cuando jugamos de visitante no podemos perdonarlo al rival. Hay que aprovechar cada situación que tengamos. Debemos ser inteligentes y no confiarnos porque de lo contrario vamos a seguir pagándolo con derrotas que nos duelen demasiado. Queremos pelear arriba” agregó el ex Arsenal y Rosario Central, entre otros.

El nivel de los de Liniers es bajo, inclusive ganando. Pero el fútbol tiene sus cosas lindas y de ganar, los de la V se meterán en el lote de los de arriba.