Los números de Vélez relucen por su paridad. De ocho partidos jugados, ganó tres, empató dos y perdió también tres veces. Luego de un arranque firme, el equipo se fue desdibujando y ahora necesita ganar de visitante para cortar con la sequía (no ganó todavía en esa condición en el campeonato). El rival, Godoy Cruz, sacó un punto de los últimos doce.

A la hora de armar el equipo, Miguel Ángel Russo tiene la duda acerca de quién reemplazará a Hernán Pellerano, que sale producto de una molestia muscular. Serían Eric Jerez o Nicolás Tripichio los probables reemplazantes. Debido a la salida del central, Facundo Cardozo será quien haga dupla con Emiliano Amor.

Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo y Nicolás Tripichio o Eric Jerez; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Milton Caraglio, es la probable formación del conjunto de Liniers para visitar un Malvinas Argentinas que siempre le trae problemas.

Por torneos oficiales de AFA, Godoy Cruz y Vélez se enfrentaron 15 veces. El local ganó tres encuentros y los velezanos nueve. La última vez que se enfrentaron en el estadio que hoy los albergará, fue en el Torneo Final 2014. El cotejo terminó empatado en uno. Los goles los marcaron José Luis Fernández y Facundo Cardozo.

Será el árbitro de este encuentro el misionero y mundialista Néstor Pitana.