El técnico del conjunto de Liniers paró en la Villa Olímpica a la base del equipo que empató con Godoy Cruz el pasado sábado en Mendoza, a excepción de Milton Caraglio y Hernán Pellerano que trabajaron diferenciados. "Este tipo de entrenamientos es lo que venimos haciendo. Las consignas son claras buscando mejorar. Mañana lo terminamos de definir por los jugadores que están con molestias, pero creemos que van a llegar. Lo de Caraglio es por precaución y Pellerano está muy bien", señalo Russo.

Con respecto a Gimnasia, el rival del próximo sábado el DT "Fortinero" dijo que   tiene como entrenador a Pedro Troglio desde hace tiempo y se conocen todos. Además destaco que con equipos que vienen jugando hace tiempo siempre hay que tener cuidado. 

"A través del error van aprendiendo pero jugando"

De a poco Vélez se va convirtiendo en el equipo que no hace mucho tiempo venía siendo protagonista del fútbol argentino y Russo se muestra confiado: "En el día a día te vas dando cuenta que el equipo ha mejorado, pero esto hay que demostrarlo dentro de la cancha. Esto es a prueba y error. Hay algunos que no tienen un buen partido y la lógica indica que conmigo vienen jugando por que los jugadores se arman con los partidos. Ejemplos son los de Rolón y Villalba , que a través del error van aprendiendo pero jugando.  Hablamos mucho de esa picardía que tiene que haber porque el jugador contrario sino te lleva por delante. En este semestre tenemos muchas estas cosas y si no juegan se hace difícil", señalo Russo.

El ex entrenador de Estudiantes entre otros le comunicó al hincha de Vélez que la intención del equipo es jugar bien y que siempre se puede mejorar.

Por último, Russo hizo referencia al partido por la Copa Argentina del próximo miércoles ante La Emilia de San Nicolás y aseguró que pondrá lo mejor que tenga a disposición.