El presidente de Vélez Sarsfield habló por Radio La Red ayer por la tarde. El representante del Club, charló sobre el Superclásico, el poder que adquirieron las barras bravas, lo que dejó Grondona y el futuro del fútbol.

Para comenzar, manifestó que: "Boca no ganó la clasificación, nos sacó a nosotros. Fue con un abogado de AFA", luego explicó que River Plate es un producto infernal, al igual que el Xeneize. El siguiente tema que abordó Fantino en AM 910, trató sobre el ex-presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, a lo que el protagonista respondió: "La última época de Grondona perjudicó al fútbol en todas sus líneas. Hoy estoy un poco limitado". Continuó: "El sistema es malo. El que quieren seguir instalando es malo. Acá se quieren cuidar los puestos y no a los clubes de origen". Sin embargo, la frase que más impacto tuvo fue cuando se proyectó a futuro y dijo: "Si no hacemos el cambio ahora, se termina para siempre el fútbol. Viviremos situaciones aún más difíciles".

Con respecto al próximo apellido en ocupar el cargo mayor en la AFA, el presidente de Vélez expresó su apoyo a Marcelo Tinelli, en base a su buen rendimiento dentro del organismo. También explicó que el problema que ronda por la institución no es de Luis Segura, y que el cargo lo debe ocupar alguien capacitado. Pero está a favor de que se realicen investigaciones correspondientes en la Asociación de Fútbol Argentino.

Por último, se abordó el problema con las barras bravas, Raúl Gámez confesó que los que entran a la cancha de Vélez Sarsfield son los socios, las personas que intengraban los grupos conflictivos han sido marginados de la Institución. Y para finalizar expresó: "La barra agarró un poder que ya es imposible de manejar".

El presidente del Club de Liniers hizo un descargo público y manifestó su opinión con respecto al Superclásico, a las barras y al futuro del fútbol Argentino. La entrevista estuvo al mando de Fantino en Radio La Red, por AM 910.

VAVEL Logo
Sobre el autor