Vélez recibe a Boca el domingo a las 21.30 horas en el José Amalfitani por la fecha 14 del Torneo de Primera División. Con el arbitraje de Patricio Loustau.  

Yamil Asad, viene de convertirle a Banfield en el triunfo por 3-1, en lo que fue el mejor partido que jugo el Fortín en lo que va del campeonato: “Venimos de hacer un gran partido ante Banfield. Jugamos bien y pudimos revertir el resultado. Si bien todavía no logramos nada, sirvió mucho en el ánimo”.

Ahora sueña con poder marcarle un gol al Xeneize como lo hizo su padre Omar: “El ya lo clavó a Boca, así que ahora le pedí la receta. Era un monstruo en el área”.

El juvenil de 20 años, analiza cuales son las armas que Vélez utilizará para neutralizar el juego del conjunto de La Ribera: “Ellos manejan muy bien la pelota en el medio, así que creo que la clave va a estar ahí. Hay que tratar de robársela y atacarlos”.

Todavía queda la espina del desempate para clasificar a la Copa Libertadores 2015, el cual Boca ganó 1-0, con respecto a este cotejo el “Turquito” dijo: “Nos agarró un poco inmaduros a los más jóvenes. Fue un partido solo, tuvimos situaciones, una que pegó en el palo, pero bueno... Lo lindo del fútbol es que te da revancha y esperemos poder ganarles. Quedaron eliminados de la misma forma, Dios ve todo”.