Luego del entrenamiento del conjunto de Liniers, el técnico, Miguel Ángel Russo, dialogó con la prensa y fue muy claro a la hora de hablar sobre la continuidad o no de Mariano Pavone: "De mi no salieron nombres de refuerzos. Sí estamos viendo lo de Pavone. Ojalá se pueda quedar, sería muy importante para nosotros".

Tras ello, el entrenador dedicó algúnas palabras para con Jonas Gutierrez y el sueño de que algún día vuelva a ponerse la V azulada ya que tuvo una charla con el jugador: "Con Jonas hablamos más alla de Vélez. Él tiene las puertas de su casa siempre abiertas". Por otro lado declaró que la idea es que Cáseres, Jerez, Villalba y Vélez Cedeño vayan a préstamo a algún equipo y luego retornen. 

Hablando estrictamente de lo futbolistico, Russo comentó como piensa encarar el segúndo semestre del año. "Viviremos solucionando el error y trabajando con mucha paciencia, así nos proyectamos con el equipo para trabajar. La gente quiere ganar y lo entiendo, pero primero hay que consolidarse como", sentenció Russo.