Con la idea de seguir probando jóvenes, Vélez continua jugando partidos amistoso, en este caso frente a Independiente, el conjunto de Liniers salió al campo con: Aguerre, Tripichio, Giannetti, Cardozo, Cufré, Alvarenga, Somoza, Romero, Delgadillo, Doffo y Caraglio. Por su parte el equipo conducido ahora Mauricio Pellegrino jugo con: Rodríguez, Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico, Méndez, Vitale, Pizzini, Pisarno, Benítez y Albertengo.

El equipo de Liniers comenzó más activo en los primeros minutos del partido, pudo haberse puesto en ventaja en los pies de Alvarenga pero el arquero del Rojo, Rodriguez, ,respondió muy bien. El conjunto de Avellaneda tuvo varias chances, primero con un remate desviado de Albertengo, luego Pisano exigió a Aguerre y por último un cabezazo de Aguilera. A poco de que termine el primer tiempo Benítez recibió una falta dentro del area cobrada por el árbitro que el mismo ruso canjeó por gol poniendo el partido 1 a 0.

En el inicio del segúndo tiempo, con varios cambios en los dos equipos, el ex  Boca, Riaño metió el segúndo gol para los de Avellaneda. Vélez intentó llegar al descuento al menos por intermedio de Miltón Caraglio, pero Montoya que había ingresado en los segundos 45 minútos respondió de forma efectiva.

El Fortín seguirá trabajando e intentará ponerse a punto, ya que el sabado tiene otra prueba frente a Atlético Nacional.