Vélez Sarsfield recibe a Atlético Rafaela el domingo a las 18.15 en el José Amalfitani por la fecha 20 del torneo de Primera División 2015. El árbitro será Fernando Rapallini.

El plantel del Fortín entrenó en la mañana del viernes en el predio de Ituzaingó pensando en el encuentro ante La Crema. En el día de ayer, el conjunto de Liniers regresó de Córdoba, donde le ganó 3-0 a Accassuso por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En Parque Leloir, los titulares se movieron en el gimnasio de musculación con tareas regenerativos y luego hicieron lo propio en el terreno de juego; los suplentes se movieron fuerte en cancha.

Miguel Angel Russo confirmó en conferencia de prensa que Lucio Compagnucci, será el único cambio para recibir a Rafaela; lo que termina de ratificar entre los once titulares también a Nicolás Delgadillo.

En el predio de Ituzaingo, hubo dos equipos que se movieron en cancha. Uno de ellos formó con la siguiente alineación: Alan Aguerre; Rodrigo Bella, Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Emiliano Bogado, Yamil Asad e Iván Bella; Rodolfo Combe Arriola.

Mientras que el segundo contó en campo de juego con estos once: Gonzalo Yordan; Hernán De La Fuente, Gonzalo Zabala, Ramiro Ríos y Braian Cufré; Cristian Da Silva, Favio Durán, Matías Vargas y Alan Arario; Brian Ferreira y Juan Manuel Martínez.

Cabe aclarar, que el Burrito Martínez quien tiene permiso de entrenarse con el plantel ya acordó su incorporación con el Real Salt Lake que juega en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Por su parte, Lucas Romero, Jorge Correa, Maximiliano Romero y Federico Vázquez completaron tareas de recuperación de sus respectivas lesiones con movimientos de trote aeróbico.

El plantel dd Liniers entrenará nuevamente este sábado y luego quedará concentrado a la espera del partido ante Atlético Rafaela.