Vélez estuvo en ventaja dos veces, y no supo mantenerla, ambas veces su rival, Atlético de Rafaela, le empató el partido. De esta forma sumo su sexto partido sin ganar, Russo dijo: "Otro equipo con más experiencia resuelve el partido distinto sobre el final".

Además sentenció: "Estoy molesto por el primer tiempo, nos costo mucho tener la pelota. Tenemos que atacar cuando estamos en ventaja. La idea fue la del segundo tiempo, que las pelotas dividas fueron nuestras. Lo del Turco Asad fue importante", haciendo alusión a que el joven de Liniers entro y se metió rápido en el partido. El entrenador elogió al hincha por la paciencia que esta demostrando en este duro momento.

Miltón Caraglio fue más directo a la hora de declarar: "Hay que dar más, ser más punzantes y saber cerrar los partidos.

 El delantero hizo un paneo general del equipo en lo que va del semestre: " En la Copa Argentina estamos bien, pero en el torneo local nos cuesta mucho sacar buenos resultados, hay que dejar de poner excusas y ganar en casa. Tenemos que al menos tratar de ganar 1-0, porque no se puede golear siempre. Hay que saber cerrar los partidos", sentenciò el 9 de Vèlez.

El delantero siguiò siedo muy critico respecto a la actitud del equipo: "Hicimos un gol de pelota parada, eso suma, y el segundo fue una gran jugada de Agustín y Yami, pero despues nos costo mucho empezar de nuevo", dijo Caraglio.  

Haciendo un balance del partido, Caraglio cree que el empate no fue justo: "No para nada, fuimos superiores con poco, pero lo fuimos". Su opiniòn sobre su actuaciòn, siendo el ùnico delantero fue objetiva: "Soy el único delantero arriba acompañado por Agustìn pero siempre trato de hacer lo mejor posible y esforzarme lo màs que pueda por el equipo".