Vélez Sarsfield se prepara con todo para empezar a ganar en el campeonato local. El sabado a las 20:30 enfrentará a Defensa y Justicia en el José Amalfitani por el torneo domestico, con arbitraje de Sergio Pezzota.  Miguel Ángel Russo que contará con el regreso de Fabián Cubero, no perdió el tiempo y esta preparando un equipo ofensivo para dicho encuentro.

Fue una mañana de mucho trabajo para el equipo de la V azulada. El entrenamiento consistió en un partido entre titulares y suplentes, el encuentro terminó 2 a 0 para los del primer equipo, con dos tantos de Yamil Asad. Un partido intenso que tuvo muchas chances de gol en el arco del arquero suplente, Gonzalo Yordan, quien en varias oportunidades respondió con gran jerarquía. Fue una gran exigencia por parte del cuerpo técnico hacia los jugadores, a la cual estos respondieron con buen fútbol y mucho poderío ofensivo.

Por ahora el equipo que enfrentarìa al Halcón sería el siguiente: Aguerre, Pérez Acuña, Gianetti, Cardozo, Damián Pérez, Asad, Cubero, Desábato, Bella, Doffo y Caraglio

Varios jugadores volvieron a estar en los planes de Russo. Casos como los de Brian Ferreira, Federico Vázquez y Roberto Nani, son algúnos de los nombres que volvieron a estar en consideración del DT. En el caso de Lucas Romero, Jorge Correa y Maximiliano Romero se movieron fuerte desde lo físico e hicieron activdad con la pelota junto al kinesiologo, Carlos Leoni.

El plantel continuará poniendose a punto de cara al futuro, mañana a puertas abiertas y con atención de la prensa por el entrenador, Miguel Ángel Russo, como es usual en los entrenamientos del equipo.