El Vélez de Miguel Ángel Russo estuvo plagado de problemas, desde los resultados que no son los mejores, hasta la cantidad de lesionados que tuvo el conjunto de Liniers desde que se inició el torneo, hasta la fecha.

Pero el panorama empieza a ser un poco más claro en cuanto a los jugadores con dolencias. Es que Leandro Somoza, pieza fundamental por su experiencia y su historia en el club de la V azulada ya esta recuperado, luego de la triple fractura de clavícula que padeció en el partido ante Atlético Rafaela. En el caso de Lucas Romero quien arrastraba una molestia en su rodilla izquierda, se entrenó normalmente.

En lo que al entrenamiento de esta mañana concierne, se basó en un trabajo táctico con muchas partes físicas, donde el técnico probó diversos equipos pensando en el partido que los espera el fin de semana ante Huracán en Parque Patricios. Empezó con una entrada en calor para que los jugadores empiecen a familiarizarse con el trabajo que los aguardaba.

Luego de eso, bajo las indicaciones del profesor Cinquetti, se armaron dos equipos y se enfrentaron en el terreno de juego pero con consignas de ahogo en la tenencia y traslado. Lo que siguió a eso fue un trabajo en campo reducido, ahí si fue Miguel Ángel Russo quien tomo las decisiones y la limitación de tocar dos veces el balón era la regla de oro.

Los que ayer disputaron el partido de reserva que quedó pendiente ante Estudiantes, y terminó por 0 a 1 para los de  La Plata como sucedió al primer equipo en el Amalfitani el pasado sábado, hicieron un intenso trabajo regenerativo en el gimnasio y en el campo de juego.

Vélez continuará con la preparación este jueves a puertas cerradas y sin atender a la prensa.