Luego de la caída ante River por 1-0, Vélez volvió a las prácticas este lunes en la Villa Olímpica. El equipo de Miguel Ángel Russo inició su preparación de cara al partido ante Independiente, en Avellaneda, que marcará el final de la temporada para el Fortinero. El mismo será el domingo, con horario a confirmar.

Pensando en la despedida ante el Rojo, el DT dispuso trabajos regenerativos por la mañana e hizo algunas indicaciones de lo observado ante el Millonario. El objetivo para este último encuentro será mantener el juego desplegado en el Estadio José Amalfitani e intentar cerrar el discreto 2015 con un triunfo.

En cuanto a modificaciones, lógicamente no hubo indicios de cuántos serán ni quiénes ingresarán. La certeza es que Damián Pérez, lateral por izquierda que llegó de Arsenal para esta temporada, vio la roja en el partido del fin de semana y no podrá estar presente. Por otro lado, Milton Caraglio cumplió su fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla ante Lanús y estará a disposición del entrenador.

Vélez entrenará martes y jueves a puertas abiertas, mientras que el miércoles lo hará a puertas cerradas, todo en la Villa Olímpica. Luego de la última de estas, Miguel Ángel Russo dará su última conferencia de prensa previa a un encuentro.

Por  otro lado, entre este lunes por la tarde y el martes la AFA dará a conocer el cronograma de la fecha 30, donde se definirá el horario y el árbitro para ir a Avellaneda.