El elenco que dirige Bassedas ya tiene día y horario para debutar en el torneo doméstico. Será el lunes 8 a las 21.15, su rival será Sarmiento. Mientras aguarda por el debut, sigue los entrenamientos en el predio de Ituzaingó.

Luego del entrenamiento futbolístico del día de ayer, hoy se espera otro turno vespertino, que comenzará a las 17 hs y que terminará con la concentración del plantel velezano para el encuentro amistoso de mañana ante el Tomba. 

La idea para el ensayo de esta tarde, es continuar con los trabajos con pelota, ultimando detalles para llegar de la mejor manera futbolística a los últimos partidos de preparación y, posteriormente, al inicio de la temporada.

El entrenador fortinero definirá hoy, luego de la práctica, los concentrados para el amistoso de mañana a las 19 hs. Quienes no estén convocados, disputarán un amistoso por la mañana ante Talleres de Remedios de Escalada, dicho encuentro tendrá lugar a las 9 hs. y el técnico del equipo será Guillermo Morigi, quien está al mando de la cuarta división.

Los once para mañana parece que están definidos, aunque habrá que esperar a que finalice la práctica de hoy. Pero se presume que por el equipo que paró Bassedas ayer, quienes saltarán a la cancha serán: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Somoza y Lucas Romero; Hernán Toledo y Mariano Pavone.

Este equipo venció el pasado miércoles a Defensa y Justicia, en otro encuentro de pretemporada. Se acaba la semana para el Fortín, y se empieza a dilucidar el equipo que jugará el Torneo de Transición 2016. A nueve días del debut, Vélez se pone a punto para competir por un lugar en la final del torneo.