A partir de las 18.30 hs. comenzará lo que el club de Liniers hizo llamar "La noche azul y blanca". Esto consta de la presentación del plantel fortinero para esta temporada, sobre todo de sus cuatro caras nuevas: Fabian Assmann, Cristian Nasuti, Blas Cáceres y Mariano Pavone.

Lógicamente el escenario de dicho espectáculo será el estadio José Amalfitani. Se espera una gran fiesta para recibir a los jugadores que vestirán la camiseta azul y blanca durante este campeonato, y posteriormente los mismos tendrán acción, porque enfrentarán al conjunto mendocino que también estrena técnico, se trata de Sebastián Mendez.

A una semana del inicio de la competencia oficial, el elenco de Cristian Bassedas disputará un amistoso para seguir dandole rodaje a la pretemporada y llegar de la mejor forma al encuentro del lunes 8 ante Sarmiento. El entrenador velezano pondrá en cancha lo mejor que tiene, incluso dos de los cuatro refuerzos serán de la partida. 

El cuadro de Liniers saldrá a la cancha de la siguiente manera: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Somoza y Lucas Romero; Hernán Toledo y Mariano Pavone. Hay que decir que de los 22 concentrados, cuatro quedarán afuera del banco de los relevos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Parato
Periodista deportivo. carrera Periodismo y Comunicación Social en la Facultad de La Plata.