Luego de lo que fue la caída ante Godoy Cruz el pasado sábado, en lo que se dio a conocer como "La noche azul y blanca", Bassedas y el resto del cuerpo técnico quedaron un tanto preocupados por el funcionamiento y por algunos errores que derivaron en los goles del conjunto mendocino.

Si bien la imagen mostrada por el elenco de Liniers no fue la mejor, y no se logró expresar un mejor juego respecto al año pasado, el plantel velezano continúa trabajando muy duro para ampliar las expectativas en cuanto a las posibilidades en el torneo. Los futbolistas confían en poder revertir esta situación y obtener buenos resultados en el Torneo de Transición que se avecina.

Esta semana no tendrá amistosos de por medio, por lo que el próximo compromiso será el lunes ante Sarmiento en Junín, por la primera fecha del Torneo de Primera División. En estos momentos, Vélez se encuentra realizando la primera práctica de la semana en la Villa Olímpica. La misma es a puertas abiertas y con atención a la prensa. 

Durante toda la semana, el plantel comandado por Bassedas entrenará a puertas abiertas, y sólo mañana lo hará en doble turno. El jueves será la conferencia de prensa del entrenador, y el domingo por la tarde, luego del ensayo matutino, el plantel partirá rumbo a Junín.

Todavía no hay pistas del equipo que jugaría en la primera fecha, aunque es muy probable que haya varias modificaciones. Lucas Romero está a un paso de convertirse en jugador de Cruzeiro, por lo que sería baja para el equipo durante la temporada. La ausencia de una de las promesas velezanas, podría ser suplida por Iván Bella o Leandro Desábato.