El Fortín ya tiene la mente puesta en el arranque de la competencia oficial. El próximo lunes visitará a Sarmiento, y Bassedas empieza a acomodar las piezas para armar el equipo titular. En el día de hoy, el plantel volvió a entrenarse en un solo turno, y lo hizo por la mañana.

En la práctica matutina, el entrenador dispuso de trabajos físicos, y luego de ejercicios de definición y un ensayo táctico. En el mismo, plantó dos equipos: uno, el que muy probablemente sea titular en la primera jornada, y otro con quienes seguramente pelearán por un lugar en el banco de los reemplazantes.

El posible once inicial del lunes formó con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Desábato; Fabricio Alvarenga, Braian Cufré, Yamil Asad y Hernán Toledo; Mariano Pavone. Cabe destacar que Aguerre no podrá ser de la partida ya que arrastra una fecha de suspensión.

El conjunto alternativo fue: Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Ramiro Ríos, Emiliano Amor e Iván Bella; Emanuel Lucero; Nicolás Tripichio, Blas Cáceres, Santiago Stelcaldo y Nicolás Delgadillo; Federico Vázquez.

Fabian Assmann y Leandro Somoza se encuentran con cargas musculares, por lo que vienen trabajando de manera diferenciada. En la mañana del día jueves continuarán los ensayos y, en horas del mediodía Bassedas brindará una conferencia de prensa.