Vélez sumó un triunfo importantísimo de cara a lo que viene en el campeonato. Venció en el partido interzonal de la fecha, y lo hizo goleando como visitante. Además del gran partido y el golazo de Toledo, hay que destacar la gran actuación de Mariano Pavone, quien gritó por duplicado, recuperando toda la confianza y cambiando la racha negativa en el arco contrario. 

Luego del encuentro, el ex futbolista de River y Estudiantes se expresó ante los medios de comunicación, y afirmó: "Seguimos en levantada y, en lo personal, me vienen muy bien estos dos goles". "Me siento bien, la idea es que yo juegue más de punta que pueda pivotear y Coco, Yamil o Tole puedan acoplarse a mi y salir rápido".

En cuanto al partido en sí, el delantero expresó: "Pegamos en los momentos justos. En el segundo tiempo, cuando Argentinos realizó cambios ofensivos para mejorar, Tole hizo un golazo y luego lo manejamos muy bien, más allá de alguna situación del rival".

La importancia de ganar como visitante y haber logrado dos victorias consecutivas, le dan oxígeno al equipo para seguir trabajando de la mejor manera. De cara a lo que viene, estos tres puntos son vitales. Así lo analizó Pavone: "Todos vamos de menor a mayor, nos vamos afianzando y también los triunfos consiguen confianza. Hoy jugamos ante un rival que no arrancó bien pero en su cancha siempre es difícil".

La próxima jornada, tendrá al Fortín visitando el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Pablo Guede es una de las sensaciones del actual torneo, por su estilo de juego y su buen arranque en cuanto a los resultados. El Tanque se refirió al próximo duelo: "Será un partido difícil como todos, pero sabemos que se reforzaron muy bien y tiene grandes jugadores. También sabemos que el próximo martes tiene un partido importante por la Copa y nosotros debemos ir a hacer nuestro juego y buscar los tres puntos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Parato
Periodista deportivo. carrera Periodismo y Comunicación Social en la Facultad de La Plata.