La paridad de este encuentro fue producto de los desentendimientos en los movimientos ofensivos de ambos equipos. Vélez tuvo pocas ideas en el primer tiempo, pero en el segundo, algunas individualidades inclinaron la cancha hacia el arco del visitante. A pesar de ésto, se generaron pocas situaciones de riesgo. Incluso, el gol llegó a partir de un córner

Alan Aguerre (6)

El arquero del local mejoró mucho tanto en las pelotas aéreas como en el mando en su área, ambos valores fueron sus baluartes en este partido ya que el rival eligió al centro como arma principal.

Fabián Cubero (5)

Tuvo una actuación discreta. Su actuación en defensa se vio comprometida cuando era encarado, aunque sin sobresaltos. Al pasar al ataque, pocas veces fue certero en sus pases y sus centros han sido imprecisos.

Cristian Nasuti (6)

Mostró solidez tanto de cabeza como en el marcaje, a pesar de no haber tenido tanta participación. Ganó un par de cabezazos en el área de enfrente que finalmente no causaron riesgo.

Lautaro Giannetti (6,5)

El más destacado del partido. Su seguridad en esta noche le permitió ganar en todas las divididas, en el marcaje hombre a hombre, y hasta para salir jugando con pelota controlada hasta tres cuartos de cancha. El gol coronó su actuación y lo galardonó como la figura.

Damián Pérez (5)

Su sector fue el más usado en el ataque del equipo de La Paternal, por lo que en muchas ocasiones perdió en el mano a mano contra Romero y Barboza. Contrariamente a otros partidos, subió al ataque con poca frecuencia.

Fabricio Alvarenga (5)

Desenchufado. La pelota le llegó a sus pies en pocas ocasiones, tal vez sin que sea su culpa, pero cuando sí las recibía, no logró desacomodar al defensa rival. Fue sustituido en los primeros minutos del complemento.

Leandro Desábato (6)

Cumplió con la tarea de recuperar la pelota. Aunque en unas de esas batallas haya sido amonestado, fue una garantía para que el equipo se adelante unos metros. También fue una carta de ataque sorpresa.

Leandro Somoza (5,5)

Una noche rara para el experimentado hombre velezano. Intercaló buenas intervenciones como pases entre líneas y robos en mitad de cancha, con malas, como regalar la pelota al rival y algunos posicionamientos fuera de tiempo.

Blas Cáceres (5)

A pesar de ocupar una posición física sobre la cancha, nunca pudo encontrar a su juego. Intentó ser el conductor por momentos, pero no fue claro con sus pases ni en sus ideas. Debió ser sustituido por un hombre con más vocación de ataque.

Hernán Toledo (5,5)

Fue de mayor a menor. Su arranque había sido muy desequilibrante, desbordando a su marcador. Pero con el correr de los minutos, aquellas acciones quedaron en el olvido y ya no pudo ser decisivo individualmente.

Nicolás Servetto (5)

El único punta fue víctima del mal juego colectivo. Por ende, tuvo pocas chances de demostrar su capacidad goleadora. Sin embargo, cuando debió bajar algunos metros, pivoteó con un buen oficio.

Agustín Doffo (5,5)

Ingresó al partido en el minuto ocho del complemento, y sus primeras intervenciones fueron certeras, llegando a ganar por los costados. Su falta de experiencia le jugó en contra en cuanto a ciertas actitudes y decisiones futbolísticas.

Maximiliano Romero (5)

Entró a la cancha a los 19 minutos de la segunda etapa en lugar de Servetto, y tal como él, participó contadas veces, siempre, víctima de las pocas ideas del anfitrión.

Santiago Stelcaldo (5,5)

Faltando 15 minutos para el final, apareció en el partido para dar un mayor peso ofensivo. De los dos delanteros, fue el que más atrás se recostó para tratar de conectar con el resto de sus compañeros. De su centro llegó el único gol del cotejo.