Christian Bassedas probó esta mañana en la Villa Olímpica un posible equipo titular para suplir las ausencias y buscar los tres puntos en el Monumental. La principal duda del entrenador del Fortín pasa por la zaga central, debido a que Lautaro Gianetti vio la quinta amarilla ante el Bicho y deberá cumplir una fecha de suspensión. Es por eso, que incluyó al Fausto Grillo junto a Cristian Nasuti en el equipo titular de la práctica formal. Sin embargo, en el segundo tiempo alternó con Emiliano Amor, por lo que aún es una incógnita quien irá desde el arranque.

La otra novedad en el primer bloque de juego fue Mariano Pavone como principal centrodelantero. El Tanque, quien estuvo marginado en las últimas fechas por un desgarro, estaría listo para emprender el retorno ante el Millonario, aunque el entrenador manifestó en conferencia de prensa que esperaran hasta último momento para que llegue en óptimas condiciones. Jorge Correa como Diego Zabala trabajaron diferenciado, dado que arrastran sendos desgarros.

En el segundo bloque de ensayo matutino se realizó la modificación de Agustín Doffo por Fabricio Alvarenga y por un golpe menor en su codo, Braian Cufré reemplazó a Damián Pérez.

De esta forma, los probables titulares arrancaron con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo (Emiliano Amor) y Damián Pérez (Braian Cufré); Fabricio Alvarenga (Agustín Doffo), Leandro Somoza, Leandro Desábato, Blas Cáceres y Hernán Toledo; Mariano Pavone (Maxi Romero).

Mientras que los suplentes tuvieron a: Gonzalo Yordan (Tomás Figueroa); Pérez Acuña (Nico Tripichio), Giannetti, Rios y Bella; Doffo, Asad, Mancuso, Vargas y Stelcaldo; Maxi Romero.

Vélez volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio que posee en Ituzaingó, para luego quedar liberados y reincorporarse el viernes a la misma hora para practicar y concentrar a la espera del duelo ante el Millonario.