Finalmente llegó. El único encuentro en que el Fortín dividió puntos con el rival en la era Bassedas. Fue un partido firme desde lo colectivo, aferrándose defensivamente luego de la inferioridad numérica y siendo obligado por la inercia de River.

Alan Aguerre (6)

No tuvo demasiadas intervenciones pero apareció cuando el equipo lo necesitaba. Podría haber salido en algún centro que terminó con peligro para con su arco, pero a pesar de esto, sacó dos pelotas decisivas que podrían haber significado la derrota.

Fabián Cubero (5,5)

Marcar a Gonzalo Martínez fue su principal tarea. Comenzó sin complicaciones pero el volante por izquierda venció en el mano a mano durante toda la segunda etapa, varias veces con ayuda de un compañero que aprovechaba los espacios sin cubrir.

Cristian Nasuti (6,5)

Uno de los partidos más firmes del central velezano. Suprimió muy bien a Lucas Alario y despejó todos los numerosos centros que cayeron al área en la segunda etapa.

Fausto Grillo (3,5)

Volvía a jugar después de seis meses y lo hizo de gran manera en los primeros minutos. Sin embargo, empezó a trabar con demasiado rigor, lo que le significó la primera amarilla. Minutos más tarde, volvió a cometer una similar infracción que le significó la expulsión. Ya acumula tres expulsiones en 20 partidos, según la página de ESPN.

Damián Pérez (6)

Cerró muy bien su lateral aunque otorgó espacios por la banda producto de la presión rival. En esta ocasión no pudo pasar demasiado al ataque, vocación en la que se especializa.

Fabricio Alvarenga (6)

En su cabeza estuvo la más clara para el visitante. Falto de experiencia en aquel rubro, tuvo mejor tarea por la linea lateral aprovechando su gran velocidad. Debió ser sustituido en el minuto 37 del primer tiempo para reorganizar la defensa.

Leandro Somoza (6)

Una vez en inferioridad numérica, salió a relucir toda su experiencia para mantener en calma a sus compañeros y administrando inteligentemente la pelota.

Leandro Desábato (6)

Dinámico partido del centrocampista. Demostró que puede tener buenas incursiones en de defensa a ataque a pesar de no tener vocaciones ofensivas. Su despliegue y timing en mitad de cancha fueron sus baluartes.

Blas Cáceres (5,5)

El paraguayo sigue sin encontrar su juego. Esta vez, al igual que las últimas ocasiones, se movió al costado izquierdo, y a pesar de sus intenciones, malogró muchos pases y eligió erróneamente cómo manejar los contragolpes.

Hernán Toledo (6,5)

El mejor del equipo de Liniers. Fue imparable en la primera media hora de juego, luego debió enfocarse en ayudar atrás. Ya sin Grillo, se encargó de ser la principal carta en los contraataques teniendo éxito en más de una oportunidad como para sacar al equipo del constante asedio del local.

Maximiliano Romero (6)

Aceptable partido del canterano. Se movió con comodidad por el frente del ataque y pivoteó muy bien cuando se lo necesitó. Exhausto por las transiciones, fue reemplazado en el complemento.

Emiliano Amor (5,5)

Entró al partido para cubrir el espacio que dejó su expulsado compañero. Ganó por el aire pero otorgó facilidades en cuanto en el marcaje y en mantener la calma en situaciones extremas.

Nicolás Tripichio (6)

Ingresó en la segunda etapa como para resetear el aire del equipo que estaba ahogado por la presión del equipo de Marcelo Gallardo. Ayudó en tapar agujeros por las bandas y se ofreció como una carta más cuando el equipo pasaba la mitad de la cancha.

Nicolás Servetto (5,5)

Reemplazó a Romero faltando 20 minutos. Sacó provecho de su gran contextura física para aguantar pelotas arribas y para cabecear en saques de esquina defensivos.