De cara a la décimo quinta fecha del certamen local, Vélez Sarsfield buscará conseguir los tres puntos ante el Taladro para así acumular 25 de los 45 puntos disputados en lo que va del campeonato de Primera División, el líder de la zona 1 es Godoy Cruz con 33 unidades.

El Fortín viene de vencer en condición de local a Colón de Santa Fe por 2-0, convirtieron los goles Mariano Pavone y Maximiliano Romero; mientras que en condición de visitante, viene de igualar 0-0 ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

Como visitante, el equipo dirigido técnicamente por Christian Bassedas jugó siete encuentros en los cuales ganó tres encuentros, perdió tres y empató uno; acumulando un total de 10 puntos fuera de Liniers.

Pensando en lo que se viene, el entrenador aseguró que "estoy seguro de que si los resultados acompañan y si los jugadores cada vez se sueltan más y adquieren confianza, podemos mirar al futuro con más ilusión". Por eso, "siempre hay que demostrar la jerarquía dentro del campo de juego", sostuvo Bassedas.

Finalmente, el 11 inicial que saldría al campo de juego en el estadio Florencio Sola sería con: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Hernán Toledo; Maximiliano Romero y Mariano Pavone

Con la baja de Fabián Cubero y el regreso de Matías Pérez Acuña, el director técnico velezano dispuso que sean 19 los futbolistas concentrados para disputar dicho encuentro: Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Diego Zabala, Maximiliano Romero, Santiago Stelcaldo, Nicolás Tripichio, Yamil Asad, Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Lautaro Giannetti, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Mariano Pavone, Cristian Nasuti, Matías Pérez Acuña, Hernán Toledo, Blas Cáceres, Nicolás Servetto y Damián Pérez.

El encargado de impartir justicia será Sergio Pezzotta. Completan la terna arbitral: Diego Verlotta (Asistente 1), Diego Martín (Asistente 2) y Sebastián Ranciglio (Cuarto árbitro).