El punto obtenido por Vélez en el Sur, no dejó disconforme a los hinchas. Más allá de no haber conseguido los tres puntos, el Fortín tuvo que reponerse de varias situaciones adversas a lo largo de los 90 minutos. La lesión de Alan Aguerre, y la expulsión de Damián Pérez. Además, hay que tener en cuenta que el equipo local generó situaciones durante todo el encuentro.

Christian Bassedas dialogó con los medios de comunicación presentes, y expresó: "Para nosotros es un buen punto. Me gustó el equipo en cuanto al carácter y la entrega que ha tenido. Me da la sensación que en el primer tiempo no tuvimos precisión ni posesión de pelota y en el segundo tiempo, fue más parejo el trámite. Después con la expulsión de Damián (Pérez) nos debimos replegar. Mantuvimos por quinto partido la valla en cero y son todos detalles que uno los valora en cuanto al crecimiento. Si creo que estamos en condiciones de seguir mejorando en lo futbolístico".

El entrenador reconoce que más allá de los factores externos al juego del equipo, todavía hay mucho que mejorar en el rendimiento colectivo: "Debemos hacer hincapié en la mejora, en la tenencia, sobre todo en el primer tiempo donde no pudimos cuidar la pelota. Ya en el segundo tiempo salimos con más determinación, tuvimos una chance muy clara. Creo que estamos mejorando, más aplomados. Estamos en condiciones de mirar con optimismo el futuro. Debemos hacer un buen partido el sábado".

De cara a lo que viene, el ex manager de la institución comentó:  "Los balances los haremos una vez que termine el torneo. Sí creo que hemos tenido muchos inconvenientes, expulsiones y hemos afrontado un montón de partidos con gente joven que está creciendo. Ojalá podamos terminar bien el torneo, dándole una alegría a la gente jugando en casa".

Cuando se le consultó por el viaje a Formosa, y una posible merma física del equipo en el partido en el Florencio Sola, Bassedas respondió: "Yo creo que han respondido bien. Quizás en alguno se notó un poco más porque la cancha estaba muy pesada el miércoles. Entiendo que tenemos cuatro días de recuperación y vamos a llegar bien al sábado".

En cuanto a las expulsiones que acumula la V azulada a lo largo de toda la competición: "Son algo que debemos corregir. Son infracciones que podemos evitar pero el ímpetu de disputar el balón nos juega en contra. No tengo nada para decirle a Damián porque es un jugador que da todo".