Es cierto que las chances de pelear el campeonato, o conformarse con el segundo puesto y un posible pase a la Copa Libertadores se esfumaron. Pero el próximo sábado, en la última jornada del Torneo de Transición, el elenco de Liniers quiere cerrar esta campaña de la mejor manera, y con un triunfo ante su gente en el Jose Amalfitani.

Para dicho compromiso, el rompecabezas comenzó a armarse. Hay una variante obligada: Damián Pérez que vio la roja ante Banfield y no podrá estar ante el cuadro de Paraná. Su lugar en el terreno de juego será ocupado por Braian Cufré, quien juega como volante central pero deberá desempeñarse por la banda y suplir esa posición que deja libre el ex Arsenal de Sarandí.

El resto del equipo, seguramente sea el mismo, aunque se esperará hasta último momento por Alan Aguerre y Mariano Pavone. Se presume que llegarán, pero por las dudas continúan trabajando de forma diferenciada. 

El arquero evolucionó muy bien en la recuperación de su golpe en la cadera. Intensificó los trabajos en la semana, y tiene muchas ganas de atajar en el último cotejo. Mientras tanto, Gonzalo Yordan ocupa el arco velezano en los entrenamientos.

La otra duda pasa por saber si podrá estar el artillero del equipo. Mientras el Tanque Pavone entrena diferenciado, debido a la larga inactividad y las cargas musculares, Nicolás Servetto se hace presente en la delantera que juega en la Villa Olímpica. Al igual que en el caso anterior, hay que decir que es muy probable que el atacante ex River y Estudiantes forme parte del equipo inicial ante Patronato.

Pasando en limpio, los once titulares que jugaron en el predio de Parque Leloir, fueron: Gonzalo Yordan; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza y Diego Zabala; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto.